Saga de Angry Birds: Uno , Rio, Seasons, Space [4 en 1]

4 en 1. Versiones: Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space


Lanza pƔjaros por los aires... en Rio de Janeiro


Angry Birds Rio supone la tercera entrega de la enorme franquicia Angry Birds, que en esta ocasiĆ³n se aleja de los lanzamientos habituales, para unir sus fuerzas a las de los pĆ”jaros de la pelĆ­cula de animaciĆ³n RĆ­o.

Los pĆ”jaros preferidos de los jugadores de Android viajan a Rio de Janeiro para seguir destrozĆ”ndolo todo a cabezazos. Eso sĆ­, al contrario que en ediciones anteriores, esta vez nuestros enemigos no serĆ”n cerdos, sino los personajes de la pelĆ­cula de animaciĆ³n.

En este nuevo juego podremos encontrar la misma jugabilidad de siempre, mĆ”s logros por sacar, y un buen rato de diversiĆ³n descerebrada. Es decir, lo mismo a lo que estamos acostumbrados desde que empezamos a tirar pĆ”jaros por los aires, pero con un toque especial de Hollywood.

Angry Birds Rio es otro buen tĆ­tulo dentro de la franquicia Angry Birds, que sigue ofreciendo la misma mecĆ”nica de siempre, pero con una estĆ©tica aĆŗn mĆ”s depurada, nuevos niveles, y alguna que otra sorpresa para los fieles seguidores de la pelicula


Descargar

http://atominik.com/3FTY

Gracias por visitarnos, reucerda ver nuetros demas programas.
Con tecnologĆ­a de Blogger.