Craft Fighters [El juego de lucha de Minecraft]

El juego de lucha de Minecraft


Descripcion


CraftFighters es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los personajes de Minecraft se tendrƔn que ver las caras en trepidantes duelos uno contra uno.

El elenco de personajes disponible incluye a Esteve, el personaje estƔndar de Minecraft; el Creeper, el cerdo (que puede hacer una suerte de ondas vitales), el zombi o el esqueleto. Cada uno de ellos cuenta, ademƔs, con tres 'trajes' diferentes que normalmente sencillamente cambiarƔn un poco el color del personaje.

CraftFighters cuenta con dos modos de juego: 'singleplayer', para poder disfrutar del juego en solitario contra la inteligencia artificial (que no es muy buena, todo sea dicho); y 'multiplayer', que nos permitirĆ” jugar en el mismo ordenador contra un amigo.

La mecĆ”nica del juego, como cabe esperar, es muy similar a la de cualquier juego de lucha en dos dimensiones que se precie: podremos saltar, utilizar diferentes golpes e incluso hacer combos. Eso sĆ­, solo tenemos dos botones de acciĆ³n (golpe y defensa), por lo que las acciones estĆ”n algo limitadas.

CraftFighters es un juego de peleas muy divertido que, ademĆ”s de tener una mecĆ”nica interesante, cuenta con un apartado grĆ”fico excelente que recrea a la perfecciĆ³n todos los personajes de Minecraft con estĆ©tica de dibujos animados.

Imagenes




Descargar

http://babblecase.com/2PPe
Gratis | Windows | XP o superior | EspaƱol | 31 MB
Con tecnologĆ­a de Blogger.