ESET Smart Security v8.0 [Proteja su Sistema Contra Amenazas]

Explora el mundo online, sin preocupaciones


Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde

Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .

Antivirus y Anti-Phishing

¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Anti-Theft

¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.

Firewall Personal

¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

Protección contra Botnets

Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.
Bloqueo de Exploits

Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus.

Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Exploración Avanzada de Memoria

Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Descargar

ESET Smart Security v8.0.304.1 Final Español
Spanish | 32 Bits & 64 Bits | 66 MB & 76 MB

Con tecnología de Blogger.