ESET Smart Security v8.0 [Proteja su Sistema Contra Amenazas]

Explora el mundo online, sin preocupaciones


Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portƔtil si se pierde

DespuĆ©s de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automĆ”tico del dispositivo se activa que le permite seguir la posiciĆ³n del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en lĆ­nea, usted tiene acceso a toda la informaciĆ³n recogida en el portal de anti-robo .


Antivirus y Anti-Phishing

¿EstĆ”s haciendo compras online o leyendo las Ćŗltimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.

Anti-Theft

¿Te preocupa perder tu equipo portĆ”til? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portĆ”til o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.

Firewall Personal

¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi pĆŗblicas de mucho trĆ”fico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dĆ³nde te conectas.

ProtecciĆ³n contra Botnets

Se trata de una novedosa tecnologƭa que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envƭo de spam sino que tambiƩn evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.
Bloqueo de Exploits

Bloquea los ataques diseƱados especĆ­ficamente para evadir la detecciĆ³n antivirus.

Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

ExploraciĆ³n Avanzada de Memoria

Mejora la detecciĆ³n de cĆ³digos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Descargar

ESET Smart Security v8.0.304.1 Final EspaƱol
Spanish | 32 Bits & 64 Bits | 66 MB & 76 MB

Con tecnologĆ­a de Blogger.